Ingrese su código ¿Olvidó su contraseña?  

Visión General QAD Enterprise Applications

QAD Enterprise Applications es una suite completa de software diseñado para apoyar todos los procesos esenciales de los fabricantes mundiales. QAD es utilizado en más de 5.500 sitios de todo el mundo. QAD Enterprise Applications permite la medición y el control de todos los procesos claves del negocio, y abarca las mejores prácticas para apoyar a las empresas, ya sea en una sola planta o en una organización mundial.

QAD tiene una visión de un estado futuro en el que todos los clientes QAD se convierten en una empresa eficaz. Definimos una empresa eficaz como un proceso en el que cada empresa trabaja a su máxima eficiencia, y cada proceso se alinea perfectamente con los objetivos de los clientes estratégicos.


QAD ayuda a las empresas a lograr esta visión mediante la entrega de soluciones que mejoren la eficiencia de procesos de negocio, con tecnologías fáciles de implementar y mantener, rápidas de implementar y fáciles de aprender. Su metodología de implementación simplifica y reduce el riesgo y esfuerzo.

Beneficios Claves de QAD Enterprise Applications

Los procesos de negocio que apoyan las mejores prácticas: Construido para satisfacer con las mejores prácticas los procesos de negocio de cada empresa productiva. Se adecua a los cambios del rubro y tiene una fácil visibilidad de los mapas de proceso individuales.
Diseñado para empresas multinacionales: Soporte integrado para cada país: idiomas, tipo de monedas, las prácticas empresariales y los requisitos legales.
Flexibilidad de implementación: Satisface las necesidades de cualquier organización productiva desde la demanda en adelante, en las instalaciones o la opción de implementación mixta.
Rápida implementación: QAD Easy On-Boarding permite una implementación rápida y efectiva
Facilidad de uso: Fácil de usar, rápido de implementar e intuitivo para aprender.

Mapas de Procesos y estandarización de procesos

La mayoría de empresas globales necesitan conseguir un estándar en sus procesos y operaciones. QAD Enterprise Applications apoya a este objetivo mediante la incorporación de mapas de procesos. Se trata de un potente conjunto de "mejores prácticas" en los procesos de negocio y una herramienta para la visualización de procesos en línea y la documentación. Los mapas de procesos también permiten la navegación a lo largo de toda la aplicación.

Los mapas de procesos proporcionan representaciones gráficas de flujos de trabajo que pueden incluir enlaces a programas, navegue, mapas u otros documentos. Accesible a través de QAD Enterprise Applications, mapas de procesos facilitan el rápido desarrollo y despliegue de las mejores prácticas de la empresa. Los usuarios pueden editar mapas de procesos para cualquier segmento de la organización, de acuerdo a sus necesidades.
 

Algunas ventajas:

  • Mejorar el rendimiento del usuario final: Hacer instrucciones de proceso visuales y de fácil acceso,  aumento de la concienciación de los procedimientos estándar para las tareas rutinarias y especiales.
  • Reducir los errores y los residuos: los usuarios acceden rápidamente a la información sobre los procedimientos de manipulación, documentación e instrucciones detalladas, eliminando conjeturas.
  • Incrementar la comunicación personal global: mapas de procesos disponibles a nivel mundial, y editable para que coincida con las demandas regionales de idioma y operacionales.

 

 

Los mapas de proceso de QAD Enterprise Applications permitirán a cada empresa configure sus procesos de negocio en las aplicaciones para que coincida con sus prácticas empresariales únicas. Los mapas de proceso pueden funcionar como una herramienta de navegación, y una herramienta de planificación del proceso. Los mapas de proceso pueden mostrar filiales o procesos encadenados.

 

  • Enlaces de varias acciones a un único nodo
  • Incluye enlaces a cualquier tipo de documento y muestra en el navegador actual o nuevo
  • Proporciona una ruta de navegación a las funcionalidades apropiadas, basada en los procesos de negocio
  • Fácil de aprender
  • Soporta múltiples idiomas

 

Soluciones de QAD Enterprise Applications

QAD Enterprise Applications es una suite completa que apoya las necesidades de los fabricantes mundiales. QAD Enterprise Applications consta de suites funcionales, que se refieren a los procesos de negocio. La suite incluye:

  • Enterprise Financials: La estricta separación de funciones, y los mayores controles requeridos por las empresas más grandes, más complejas, incluye sofisticadas capacidades de modelado de presupuesto, reportes avanzados, capas múltiples de presentación de informes que simplifican la complejidad multi-GAAP requisitos de información y mejores capacidades de auditoría.
     
  • Estándar de Finanzas: Aborda las necesidades típicas de las empresas de fabricación a nivel mundial. Esto permite a los fabricantes obtener importantes beneficios mediante la racionalización de los procesos financieros de la planificación, de la grabación, de informar y cumplir.
     
  • Gestión de clientes: Ofrece mayor capacidad de respuesta a través de la colaboración y la gestión de clientes y de la demanda.
     
  • Fabricación: Permite a las empresas reducir los costos y aumentar el rendimiento utilizando las técnicas de fabricación más avanzadas de programación, incluyendo la capacidad para apoyar a los principios de lean manufacturing.
     
  • Cadena de Suministro: Ayuda a las empresas a mejorar la gestión de la oferta y proveedores a través de colaboración en tiempo real.
     
  • Servicio y asistencia: Proporciona la capacidad para el servicio post-venta y soporte. Gestiona seguimiento garantía, llamadas servicios y las devoluciones y reparaciones.
     
  • Gestión de Activos Empresariales: Soporta todas las actividades de mantenimiento de la planta, incluyendo el mantenimiento preventivo y la gestión predictiva, órdenes de trabajo y solicitudes de servicio para asegurar que el equipo es confiable y listo para funcionar en todo momento, y para asegurar el cumplimiento con las regulaciones relativas a la seguridad del producto y de eliminación de residuos.
     
  • Ayuda a las empresas a analizar los datos para medir el rendimiento del negocio en áreas clave.
     
  • Interoperabilidad: Permite la portabilidad de base de datos y la flexibilidad del sistema operativo, y trabaja con QAD QXtend aplicación a aplicación de herramientas de integración (A2A) que permite a las aplicaciones empresariales para interoperar con la suite completa de aplicaciones empresariales QAD, sin necesidad de programación. QXtend sirve como el "adaptador" entre las aplicaciones empresariales QAD y otros, la automatización de las tareas críticas tales como la sincronización de datos y elimina la carga de mantener interfaces personalizadas y entrada de datos manuales.
     
  • Rendimiento del sistema: Marco de supervisión del rendimiento proporciona la capacidad de pre-vigilamos activamente el rendimiento del sistema y tomar medidas para prevenir o corregir los problemas que pueden afectar el rendimiento óptimo. Business Process Manager permite una configuración sencilla de los procesos de negocio y flujos de trabajo asociados.

mapa del sitio


Encuéntranos