Registro de clientes ¿Olvidó su contraseña?  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents() [function.file-get-contents]: SSL: fatal protocol error

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 4

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 2

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 13

noticias destacadas

Actividad Reciente
Indicadores
 
Valor UF:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$indicador

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

 
Valor del Dólar
 
Chile 594,73
 
Argentina $

Consultoría

El área de Consultoría  de QAD ofrece una sólida experiencia en la industria, mejores prácticas probadas y capacidades inigualables de ejecución que aseguran una implementación en el tiempo calculado, un ROI rápido y el máximo beneficio a largo plazo de las soluciones QAD.
Nuestra área de Consultoría se divide en: Consultoría de Preventa y Consultoría de Proyectos.

Consultoría Pre Venta

Nuestra área de Pre Venta está compuesta por profesionales expertos en implementaciones ERP. Entre las principales funciones que realiza el área se encuentra:

  • El levantamiento de información relevante de acuerdo a los requerimientos de la empresa solicitante.
  • Creación de RFI para la comparación de las funcionalidades de QAD respecto de las necesidades de la empresa.
  • Creación de prototipos con información real de las empresas con el fin de la contrastación de las funcionalidades de QAD y sus actuales sistemas.
  • Visita a plantas para la mejor compresión de la problemática de control de información.
  • Entrevistas con los encargados de las distintas áreas críticas y usuarios claves

 

El éxito de las implementaciones de software requiere recursos experimentados, conocedores que entiendan y puedan gestionar el alcance del proyecto, los plazos y el presupuesto. El empleo delas mejores prácticas para la industria y capacitar a los usuarios con la formación y capacitación continua lo que minimiza el riesgo de la implementación y aumenta al máximo el valor del sistema.

Consultoría de Proyectos

El área de Proyectos se especializa en la implementación de nuevos proyectos en nuestra base instalada, bajo la metodología Q-Advantage de QAD.

Nuestra área de Consultoría se encarga de la evaluación, asesoría e implementación de nuevos módulos nativos de QAD y también módulos localizados tales como:

  • Activos Fijos
  • Importaciones
  •  Upgrades
  • Implementación de nuevos módulos
  • Servicios de desarrollo a medida
  • La interface entre sistemas también es nuestra responsabilidad, por lo que  integramos QAD con soluciones externas como Recursos Humanos, e-Comerce, Facturación electrónica, etc.

 

QAD Metodología de Implementación

QAD ha trabajado con cientos de clientes en las implementaciones de software de negocios. Durante ese tiempo, hemos ganado una reputación como líderes en las implementaciones de calidad que proporcionan los clientes mayor tiempo de beneficiarse de nuestras soluciones.


Q-Advantage con Easy On Boarding


QAD Easy On Boarding (EOB) está diseñado especialmente para las empresas que buscan una mejor solución con menor esfuerzo y mejor costo de propiedad. La metodología es una opción escalable que ofrece proceso pre-definidos, con costos conocidos y con una importante reducción de los tiempos de implementación.


Para una empresa mediana, una solución de este tipo es ideal porque el trabajo está pre-definido, la planificación del proyecto se centra en aplicar las herramientas necesarias para completar el proyecto con cambios mínimos a alcanzar el tiempo y las restricciones de costos del proyecto.


Para una empresa más grande, un conjunto ampliado se incluyen de procesos predefinidos y funcionalidades, al tiempo que conserva el foco de tenerlos definidos para una industria específica. Sin embargo, se asigna tiempo para perfeccionar el proceso hacia los resultados deseados por el cliente. El contenido EOB y sus herramientas se utilizan para facilitar la definición de datos, migración de datos, validación de la solución y la capacitación de usuarios.
Para el cliente con múltiples filiales, EOB se utiliza para definir un modelo central para su casa matriz, el que además será utilizado luego en todas las filiales. Posteriormente, los modelos de procesos y definiciones de datos, el modelo básico estándar será fácil de definir, utilizando scripts de prueba y ayudas de trabajo, el modelo básico es probado y finaliza con la  formación de los usuarios. En la implementación, la solución del modelo básico se extenderá a todos los sitios.


En el núcleo del contenido EOB es el conocimiento, centrado en una solución específica para la industria en cuestión. Los consultores han pre-definido los procesos nativos y los procesos opcionales que se utilizan en la industria de destino. Los datos estáticos de la industria también están pre-definidos, junto con el equipo de proyecto y los documentos de formación de usuarios, escenarios y scripts de prueba piloto, y las instrucciones de uso de trabajo. Este conocimiento se utiliza para proporcionar la definición de la solución, permitiendo que el consultor enfoque sus esfuerzos en las áreas que realmente marcan la diferencia y aportan un valor agregado para el cliente.

mapa del sitio


Encuéntranos