Registro de clientes ¿Olvidó su contraseña?  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents() [function.file-get-contents]: SSL: fatal protocol error

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 4

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 2

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 13

noticias destacadas

Actividad Reciente
Indicadores
 
Valor UF:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$indicador

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

 
Valor del Dólar
 
Chile 594,73
 
Argentina $

Servicio de Soporte

Nuestra área de soporte QAD incluye distintos niveles de soporte para nuestros clientes

Soporte de QAD

QAD Conosur valora el papel asesor y de confianza que hemos ganado en nuestros años de experiencia  con nuestros clientes. Cada miembro del equipo del área de Soporte cuenta con años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento de las soluciones QAD. Nuestra red mundial de centros locales de apoyo proporciona un acceso rápido a las respuestas, en 27 idiomas. La colaboración, la flexibilidad y la innovación hacen que QAD sea  un socio único para el éxito a largo plazo.

Entre sus principales funciones se encuentran:

  • Atender consultas y resolver incidentes operativos que ocurren durante el uso QAD.
  • Generar e implementar los mecanismos y/o recomendaciones que permitan la óptima utilización de QAD.
  • Realizar recomendaciones para mejorar la metodología de trabajo, facilitar la utilización de las mejores prácticas y hacer un óptimo uso de QAD.
  • Asistir técnicamente al cliente durante el proceso de migración de versiones de QAD.
  • Efectuar análisis de costos, beneficios, e impacto de los cambios o mejoras a QAD.
  • Monitorear el funcionamiento de QAD, a fin de detectar proactivamente oportunidades de mejora, desvíos, o fallas que puedan ser solucionados oportunamente.
  • Registrar y administrar todas las peticiones de cambios y/o mejoras recibidas, haciendo el seguimiento correspondiente para cada petición, hasta el cierre de las mismas.
  • Elaborar informes de seguimiento y avance de las peticiones e incidencias que se generen.
  • Analizar y proponer soluciones alternativas frente a fallas en el sistema.
  • Realizar las correcciones necesarias debido al mal funcionamiento del sistema.
  • Asegurar la integridad de los datos después de la instalación de patches y/o upgrades en QAD.

 

 

mapa del sitio


Encuéntranos