Registro de clientes ¿Olvidó su contraseña?  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents() [function.file-get-contents]: SSL: fatal protocol error

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 4

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 2

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 13

noticias destacadas

Actividad Reciente
Indicadores
 
Valor UF:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$indicador

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

 
Valor del Dólar
 
Chile 594,73
 
Argentina $

QAD en Automotriz

Las soluciones QAD están en uso en la mayoría de las empresas líderes en el mercado piezas de automóviles en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen a los fabricantes de equipos, proveedores de piezas y proveedores del mercado de accesorios. QAD Enterprise Applications permite implementaciones rápidas y proporcionan un apoyo rentable a las demandas cambiantes del negocio.
QAD proporciona a los proveedores y sub-proveedores a nivel mundial una solución adecuada para equilibrar la demanda y la oferta, mientras ayuda a la reducción de inventarios, cumpliendo con estándares de calidad rigurosos y exigentes plazos de entrega.

Segmento Automotriz

Proveedores Automotrices: QAD ofrece soluciones a la comunidad de proveedores globales de esta vertical, incluyendo a los proveedores de sistemas y todos los niveles secundarios. QAD desarrolla su solución con el aporte y la orientación de sus principales líderes en la industria.

Fabricantes de Repuestos: QAD ofrece soluciones para gestionar el mercado de posventa automotriz, incluyendo pronósticos de ventas avanzados, planificación, gestión de inventarios y logística.

Construcción y Equipo Pesado: QAD ofrece soluciones completas tanto para build-to-order y fabricación de equipos pesados.

QAD en la industria automotriz

La solución automotriz de QAD permite a los fabricantes aprovechar las técnicas más eficientes para simplificar los procesos de fabricación y reducir los desechos a lo largo de toda la cadena de suministros.
Visión y compromiso con la industria

QAD desarrolla software especialmente para la industria automotriz desde 1992. Debido a que QAD diseña sus soluciones especialmente para la industria automotriz, sus productos son más rápidos de implementar y más rentables que los productos que requieren una gran personalización.
Flexibilidad

QAD posee una sólida trayectoria de participación permanente dentro de la industria automotriz y se compromete a estar al día con los cambios del mercado mediante el desarrollo de nuevas soluciones a través de estrechas relaciones de trabajo con sus clientes, socios y asociaciones mundiales de la industria automotriz.
Fabricación esbelta

Las Aplicaciones empresariales QAD permiten la fabricación esbelta, tanto dentro como fuera de la empresa. La automatización de la empresa y la cadena de suministros permitirá la fabricación justo a tiempo y a pedido, reducirá el inventario y los costos relacionados y facilitará la rápida comunicación de cambios en la demanda de los clientes.
Cooperación

Personal capacitado: con servicios globales y centros de investigación y desarrollo ubicados alrededor del mundo, la implementación y el soporte son la responsabilidad de personal con experiencia y un profundo conocimiento de la industria automotriz.
Escalabilidad global

Más de 1.100 emplazamientos de la industria automotriz en más de 50 países de todo el mundo han instalado las Aplicaciones empresariales QAD. Esta lista abarca desde grandes corporaciones multinacionales hasta proveedores medianos de nivel 1 y nivel 2. Siete de los 10 proveedores automotrices internacionales más importantes usan las soluciones QAD.
Cadena de valor automotriz

La solución automotriz de QAD satisface las necesidades de los fabricantes dentro de la cadena de suministros automotrices.

mapa del sitio


Encuéntranos