Registro de clientes ¿Olvidó su contraseña?  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents() [function.file-get-contents]: SSL: fatal protocol error

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 4

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 2

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 13

noticias destacadas

Actividad Reciente
Indicadores
 
Valor UF:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$indicador

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

 
Valor del Dólar
 
Chile 594,73
 
Argentina $

QAD en productos de consumo

QAD permite a las empresas optimizar el inventario, colaborar con los proveedores y ejecutar un entorno de fabricación más eficiente. QAD mejora la eficiencia de la cadena de suministro mientras ayuda a controlar los costos, mejorar los márgenes y colaborar más eficazmente con los clientes.

QAD apoya tales iniciativas clave como la sostenibilidad, la exportación e importación de reglamentación, las cadenas de suministro centradas en el cliente, y mejorar la calidad y el cumplimiento normativo.

El consumidor QAD ofrece productos de apoyo a los requisitos globales de comercio electrónico en un único entorno. Con una formación integral y apoyo de un partner para los principales minoristas mundiales, QAD soporta la mayoría de países.

Productos de Consumo Temas clave

La construcción de la confianza del consumidor en la seguridad del producto y la calidad: Los consumidores están cada vez más preocupados acerca de la fuente y la calidad de los productos y componentes.
QAD Enterprise Applications ofrece un seguimiento completo y capacidades de seguimiento. Las empresas siempre saben exactamente dónde están los ingredientes de procedencia y donde se han vendido productos.
Cumplimiento de la normativa mundial: los temores de terrorismo han redefinido las reglas de comercio global. Informes de cumplimiento cada vez más riguroso ha puesto nuevas presiones sobre la cadena de suministro y sistemas de apoyo.
Apoyo a las iniciativas mundiales de sostenibilidad: Cumplimiento de los programas de sostenibilidad que se llevan a cabo, por ejemplo las emisiones al medio ambiente, ahorro de recursos naturales y mejoramiento de la utilización de los materiales.

QAD Enterprise Applications cuida el medio ambiente a través de funciones como el seguimiento de los envases y embalajes reutilizables.

QAD en la industria de productos para el consumidor

Los clientes de QAD operan en todos los segmentos del mercado de productos para el consumidor desde bienes de consumo duraderos hasta productos de uso personal. La suite integral de productos QAD para la industria de productos para el consumidor brinda soporte a muchas marcas globales de fabricación.
Visión y compromiso con la industria

El objetivo de QAD es brindar soporte a los fabricantes de productos para el consumidor para que logren sus objetivos en el desarrollo de marcas, gestión de la demanda e introducción de productos nuevos. QAD respalda todos los niveles de la cadena de suministros de productos para el consumidor desde el fabricante hasta los comerciantes minoristas y el consumidor final.
Flexibilidad

Los fabricantes de productos para el consumidor necesitan la capacidad para adaptar rápidamente los procesos de fabricación y la cadena de suministros a un conjunto de requisitos en constante cambio de sus clientes. La arquitectura de las aplicaciones QAD permite una rápida implementación, reconfiguración y adaptación en esta industria tan dinámica.
Suite integrada completa

La solución de productos para el consumidor de QAD aborda todos los aspectos de una empresa mundial fabricante de productos para el consumidor, desde los recursos estratégicos y el control de la fabricación directa y subcontratada, hasta la gestión de clientes y canales, transporte y logística, planificación de la demanda e implementación de comercio electrónico en toda la cadena de suministros.
Comercio electrónico

La solución para la industria de productos para el consumidor de QAD respalda todos los requisitos mundiales de comercio electrónico en un solo entorno, desde transacciones estándar por intercambio electrónico de datos (EDI) hasta todos los requisitos relevantes de número de identificación de comercio global (GTIN). Con una capacitación integral y soporte a socios con todas las empresas minoristas importantes del mundo, QAD satisface todas las necesidades en los principales países.
Capacidad global

Muchos fabricantes de productos para el consumidor operan a nivel global, ya sea suministrando productos a los mercados mundiales, adquiriendo materiales en el mundo o tercerizando todo o parte de los procesos en socios del exterior. Las soluciones QAD admiten cualquier configuración y se pueden implementar en diferentes idiomas y entidades para respaldar las necesidades de las compañías globales de productos para el consumidor.
Cadena de valor de productos para el consumidor

Los fabricantes de productos para el consumidor tienen que tratar con muchos niveles diferentes de proveedores, distribuidores y canales para llevar el producto al mercado. La solución de productos para el consumidor de QAD fue desarrollada para acelerar la comunicación en todos los niveles de la cadena de valor y ofrecer herramientas para un mejor manejo de la demanda, las promociones, la introducción de nuevos productos y el desarrollo de marcas, sin importar el posicionamiento de la compañía.

mapa del sitio


Encuéntranos