Registro de clientes ¿Olvidó su contraseña?  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents() [function.file-get-contents]: SSL: fatal protocol error

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 4

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 2

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 13

noticias destacadas

Actividad Reciente
Indicadores
 
Valor UF:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$indicador

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

 
Valor del Dólar
 
Chile 594,73
 
Argentina $

QAD en Ciencias de la Vida

Más de 400 centros de fabricación de la vertical de ciencias de la vida en más de 40 países de todo el mundo están usando QAD Enterprise Applications. Las empresas que van desde start-ups hasta multinacionales disfrutan de la simplicidad, la fiabilidad y el rendimiento que QAD ofrece.

 

QAD ha desarrollado la vertical de Life Sciences Edition para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo en una variedad desde segmentos de dispositivos médicos hasta productos farmacéuticos. QAD se asegura que dispositivos médicos, productos farmacéuticos, de biotecnología y fabricantes sean capaces de trabajar para convertirse en empresas eficaces, cumpliendo con estrictas exigencias regulatorias.

 

QAD soporta procesos de negocio flexibles, entidades empresariales de configuración y múltiples y se pueden implementar en varios idiomas. Las opciones de despliegue - incluyendo en la demanda- apoya las necesidades de las compañías globales de ciencias de la vida.

 

QAD soporta los requisitos esenciales de calidad, incluyendo el cumplimiento normativo, y trazabilidad de dispositivo, requisitos de registro del lote, así como proporciona una gama completa de Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) capacidades de validación. Aumento de los controles y capacidades de auditoría, junto con el apoyo de firma electrónica, ayudar a cumplir con el mandato de seguimiento de su cumplimiento.

 

QAD le permite trabajar más rápido y trabajar más inteligentemente:

Completo IQ / OQ / PQ Validación Soporte

Integrated Device & historial de lotes de informes (DHR)

Interfaz intuitiva y fácil de usar

Cumplimiento de la normativa FDA

Calificado para el Medio Ambiente SaaS

Construido en Mejores Prácticas de la Industria y Procesos

21 CFR Parte 11

QAD en la industria de las ciencias de la vida

QAD permite a los fabricantes líderes en la industria de las ciencias de la vida simplificar sus operaciones globales, cumplir con los requisitos de cumplimiento exactos y crear oportunidades en el mercado global.
Visión y compromiso con la industria

Desde 1995, QAD se dedica a ofrecer una solución integral que satisface completamente las necesidades actuales y futuras de la industria de las ciencias de la vida. QAD ofrece soluciones específicas de la industria para abordar el cumplimiento de normas, la retirada de productos, la gestión de calidad, los contratos y los cargos al usuario, la fabricación por contrato, el servicio de posventa y demás.
Flexibilidad

QAD permite a las empresas de las ciencias de la vida estar al día con la evolución industrial y adaptarse sin problemas a los cambios, tales como nuevos socios comerciales, regulaciones del gobierno y de la industria, adquisiciones, empresas conjuntas, modelos de fabricación o negocios y globalización.
Capacidad de fabricación esbelta

Las soluciones QAD permiten la fabricación esbelta, tanto dentro como fuera de la empresa. La automatización de la empresa y la cadena de suministros permite la fabricación justo a tiempo y a pedido, disminuye el inventario y los costos relacionados y facilita la rápida comunicación de cambios en la demanda de los clientes.
Cooperación

En los últimos veinte años, QAD ha desarrollado una estrecha relación con sus clientes de las ciencias de la vida y expertos de la industria para adquirir una comprensión cabal de los problemas de ejecución de la cadena de suministros y de la fabricación específicos de esta industria y saber cómo solucionarlos.
Escalabilidad global

Las soluciones QAD se han implementado exitosamente en más de 400 emplazamientos de fabricación de ciencias de la vida, en más de 40 países alrededor del mundo. Desde empresas emergentes hasta compañías multinacionales han disfrutado de la simplicidad, confiabilidad y rendimiento que ofrece QAD.
Cadena de valor de las ciencias de la vida

En relación con otras industrias, la complejidad de la cadena de suministros en la industria de las ciencias de la vida es limitada. Generalmente, las decisiones de subcontratación y adquisición se limitan a proveedores calificados o ‘autorizados’. Si bien la cantidad de participantes de la cadena de suministros puede ser limitada, las relaciones son particularmente estrechas, sólidas y duraderas. Una vez definidas las cadenas de suministros, tienden a permanecer estables debido a cuestiones de regulación que impiden el cambio.

mapa del sitio


Encuéntranos