Registro de clientes ¿Olvidó su contraseña?  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents() [function.file-get-contents]: SSL: fatal protocol error

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 4

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 2

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 13

noticias destacadas

Actividad Reciente
Indicadores
 
Valor UF:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$indicador

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

 
Valor del Dólar
 
Chile 594,73
 
Argentina $

QAD en productos discretos

QAD Enterprise Applications es una solución de software completa que mejora la capacidad de los clientes a convertirse en empresas eficaces de hacer frente a numerosos desafíos de negocio de una empresa de fabricación discreta global.

QAD ayuda a las empresas a afrontar los retos de la gestión de la complejidad del producto, hacer frente a la volatilidad de los precios de la materia prima y asegurar la eficacia de la planta para cumplir con los exigentes plazos de entrega al cliente.

QAD apoya los principios lean en todas las operaciones de fabricación y tanto la cadena de suministro para impulsar la reducción de costos, incrementar los márgenes y mejorar la satisfacción del cliente.

QAD Enterprise Applications abraza los modos mixtos de fabricación en un entorno único y apoya las operaciones subcontratadas y la deslocalización, cuando es necesario.

Temas clave de los productos discretos

Gestión de la demanda variable: La capacidad de reacción ante los acontecimientos es esencial para la rentabilidad y el rendimiento de la entrega. Variantes de productos y los cortos ciclos de vida del producto aumenta el desafío.

Sistemas de QAD apoyar la colaboración y la visibilidad de los socios comerciales.

Apoyar los principios de Lean: la capacidad de respuesta al cliente depende de la eliminación de la intervención manual con una mejor automatización y la integración de la cita para la entrega.

QAD Enterprise es compatible con la funcionalidad de Lean, como Kanban, los cálculos takt/ time, gestión de carga y el manejo de semáforos.

La creación de la innovación, nuevos productos, valor agregado y la diferenciación competitiva: los fabricantes de productos discretos frente extremas presiones competitivas, la introducción de nuevos productos innovadores rápidamente puede significar la diferencia entre un líder y un ingreso rentable.

QAD ofrece muchas herramientas para ayudar en el diseño de productos - desde múltiples conjuntos de costos que permitan el seguimiento de los costos de destino a pleno seguimiento de ECN y aprobación.

El configurador de productos de QAD permite un rápido y eficaz configure-to-order, proceso de apoyo a las necesidades de clientes complejos y muy variables.

QAD logra una rápida implementación, un bajo costo total de propiedad en los mercados maduros y emergentes: los negocios se mueven a un ritmo tan rápido que las empresas no pueden permitirse el lujo de largos e interminable implementaciones.

QAD Easy On-Boarding es un método innovador que reduce el riesgo y el costo de las actualizaciones e implementaciones permitiendo al mismo tiempo los plazos de los proyectos cortos.

mapa del sitio


Encuéntranos