Registro de clientes ¿Olvidó su contraseña?  

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: file_get_contents() [function.file-get-contents]: SSL: fatal protocol error

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 4

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 2

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 13

noticias destacadas

Actividad Reciente
Indicadores
 
Valor UF:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$indicador

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/bloquenoticias.php

Line Number: 86

 
Valor del Dólar
 
Chile 594,73
 
Argentina $

QAD en Alimentos y Bebidas

QAD ofrece soluciones para empresas de alimentos y bebidas, incluyendo los líderes mundiales en las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos lácteos y perecibles.

El objetivo de QAD  es apoyar a los fabricantes de alimentos y bebidas en el logro de sus objetivos de mercado en el desarrollo de marcas, gestión de la demanda y la introducción de nuevos productos, mientras que involucra la seguridad alimentaria y calidad.

QAD ayuda  a las empresas de alimentos y bebidas a gestionar los retos para satisfacer la demanda del consumidor en los centros de consumo, las presiones de márgenes, el aumento de los requisitos de reglamentación de productos y la presión cada vez mayor, tanto para incrementar la calidad y la sostenibilidad.

QAD permite a las empresas de alimentos y bebidas optimicen el inventario, mejoren significativamente la colaboración con proveedores y clientes y promociones del plan que son más eficaces. Nuestras soluciones permiten un ambiente de fabricación más eficiente, mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y ayudar a controlar los costos y mejorar los márgenes.

En QAD Conosur específicamente, nuestra empresa cuenta con una importante base de clientes Viñas, contamos con módulos específicos vitivinícola y agrícola que nos entregan una mayor experiencia y conocimiento en este interesante rubro.

Alimentos y Bebidas Temas clave

Ser los líderes del mercado en la industria de alimentos y bebidas requiere tener la capacidad de anticipar y superar las expectativas de los clientes, establecer una estrecha colaboración de la cadena de suministro, aumentar los niveles de servicio al cliente, controlar los costos y optimizar las operaciones. QAD entiende estas necesidades y ofrece soluciones y servicios para hacerles frente.

Efectiva introducción de nuevos productos: Los márgenes son delgadas y la competencia es fuerte en el mercado de alimentos y bebidas. Las marcas y los SKUs están proliferando, con un flujo constante de nuevos sabores y variantes de productos que entran en el mercado. Para ganar, las compañías de alimentos y bebidas deben desarrollar un eficaz proceso de introducción de nuevos productos.

QAD Enterprise Applications soporta un eficiente proceso de introducción de productos nuevos, administra los costos y proyecciones de costos.

Confianza del consumidor en la seguridad y calidad del producto: Los consumidores han mostrado mayor preocupación acerca de la calidad - capacidad fabricante impacto de vender en nuevos mercados.

QAD Enterprise Applications ofrece capacidades completas de seguimiento y rastreo para que la empresa siempre sepa exactamente de dónde provienen los ingredientes y se han vendido productos.

Cumplimiento global: los temores de terrorismo han redefinido las reglas de comercio global. Informes de cumplimiento cada vez más riguroso ha puesto nuevas restricciones en la cadena de suministro y sistemas de apoyo.

QAD Enterprise Applications hace cumplir las políticas y procedimientos corporativos y seguimiento de todas las transacciones de forma segura, incluyendo la fecha, la hora y el usuario, con alertas de violaciones de la seguridad del sistema.

Las iniciativas mundiales de sostenibilidad: los minoristas globales exigen que los fabricantes implementen programas de sostenibilidad que se llevan a cabo, las emisiones al medio ambiente, ahorrar recursos naturales y mejorar la utilización de los materiales.

QAD Enterprise Applications apoya las iniciativas verdes en una variedad de maneras, incluyendo la gestión de envases reutilizables y contenedores, y el manejo de los subproductos y coproductos de manera eficiente.

mapa del sitio


Encuéntranos