NEXT GENERATION ERP

Rápido - Ágil - Efectivo

Consultoría

Somos Consultores Certificados para Latinoamérica. Esta categoría es gracias a la constante capacitación y compromiso de los profesionales que forman nuestra compañía. Evalúe sus proyectos con nosotros

Estoy interesado (a) en evaluar Proyectos de Consultoría.

Educación

Presentamos Aula QAD, iniciativa de Entrenamiento y Aprendizaje de Herramientas y Soluciones QAD. Conozca el calendario Aula QAD o Webinar 2020

Quiero Conocer Calendario Aula QAD 2020

Desarrollo de Aplicativos

Innovación de nuevas tecnologías en el desarrollo de aplicaciones (App) complementarias a su ERP que permiten implementar funcionalidades adicionales al software. Conversemos acerca de su requerimiento

Me gustaría ser contactado (a). Para conversar acerca de Desarrollos de Aplicativos.

Nosotros

Somos una Empresa de Consultoría con más de 20 años de especialización en el rubro de Servicios y Asesorías Informáticas.
Nuestro principal foco es hacer de su compañía una Empresa más Eficiente, esto lo hacemos posible con la optimización de procesos y un equipo profesional avanzado, características principales que nos convierten en el Representante Exclusivo de QAD Enterprise Applications para el Cono Sur.

Nuestra Casa Matriz esta ubicada en Santiago de Chile. Contamos con Filiales en Argentina, Uruguay, Paraguay Perú y Bolivia

QAD Enterprise Applications cumple 40 años como socio de la Empresa Efectiva, cuyo foco siempre ha sido lograr Resultados Empresariales en base a las Mejoras Prácticas con Robustos Procesos para las Mejoras Continuas.

Tras estos 40 años podemos reconocernos como una compañía con expertise en las diferentes áreas de negocio, con procesos probados para asegurar el mayor rendimiento de sus operaciones.

INDUSTRIAS

Especializadas a la Medida

Nuestro objetivo en poder brindar un robusto software para las necesidades únicas y particulares de los clientes con especialización en las Empresas Fabricantes. Dedicando nuestros 40 años de experiencia en estas 6 industrias.

Alta Tecnología
Consiga que sus productos salgan al mercado rápidamente. QAD permite controlar la fluidez de la cadena de suministro globales, administra procesos para cumplir con los envíos fronterizos enfrentando a esta exigente e innovadora industria.
Bienes de Consumo
Manténgase al día con los demandantes cambios de los consumidores. Con QAD puede mejorar sus pronósticos, anticipar la demanda de los clientes, gestionar sus márgenes y cumplir con las normas de seguridad y medioambiente en constante evolución.
Producción Industrial
Satisfaga las necesidades de personalización de sus clientes. Con la alta gestión de procesos de QAD puede estar preparado para entregar pedidos a tiempo, responder a la alta demanda de productos configurados, tener rápida capacidad de respuesta a la demanda fluctuante y cumplir con los estándares de calidad.
Automotriz
93 de 100 Los Autos más Vendidos en el Mundo están Habilitados por QAD. Los procesos específicos de QAD para la industria automotriz y las mejores prácticas integradas, les ayudan a reducir costos, aumentar la rentabilidad, mitigar el riesgo de la cadena de suministro y mejorar la planificación y visibilidad.
Ciencias de la Vida
Cumpla con todas las leyes y regulaciones establecidas. Con nuestra robusta solución usted podrá tener amplio control de sus procesos, dedicando sus objetivos a la innovación, la calidad del producto y la seguridad del paciente. Cumpliendo de forma expedita con el estricto entorno regulador.
Alimentos y Bebidas
Equilibre la oferta y la demanda al tiempo que mantiene la seguridad de los alimentos. Con QAD puede controlar las diferentes líneas de producto y procesos de fabricación, la diversidad en la cadena de suministro, podrá tener mayor gestión del inventario y cumplir con las normas específicas a cada línea de producto.

Su negocio es su pasión. Nuestra pasión es hacerlo posible

ENTERPRISE EDITION

Construído para la Empresa Eficiente

Manufacturing ERP
Aborda la fabricación simultánea, multi-modal, incluyendo la manufactura sobre pedido, de proceso, repetitiva y magra.
Demanda y Cadena de Suministro
Visibilidad de la cadena de suministro que permite incrementar el margen, bajar los costos y reducir los plazos de entrega.
Administración de Clientes
Mejora la capacidad de respuesta mediante colaboración efectiva durante todas las fases del ciclo de vida del cliente.
Finanzas
Aborda los complejos requisitos normativos y de presentación de reportes, así como la estricta segregación de tareas y controles.
Analytics
Supervisa el rendimiento de tu negocio con KPIs integrados.
Integración
Conecta y sincroniza a la perfección tus diferentes sistemas con las soluciones de integración robustas de QAD.

300

CLIENTES

24

Hrs Soporte

50

empleados

5

paises

CLIENTES

Nuestro respaldo es nuestra sólida base de clientes. Establecemos fuertes relaciones como socios en sus procesos y desarrollo. Contamos con un variado portafolio de clientes, estamos presentes en los procesos de compañías establecidas y bien posicionadas de nuestras 6 industrias. Cada una con diferentes procesos productivos y de negocio lo que nos proporciona gran experiencia en Empresas Manufactureras.

En Chile, se destaca la creación de una Solución Agrícola y Vitivinícola, probada en Compañías de gran prestigio con presencia mundial.

Contáctenos

Necesita apoyo en su Evaluación ERP?
Déjenos saber sus Preguntas, Comentarios o Suscríbase a nuestros Newsletter

 Avenida Presidente Kennedy 5454 Oficina 1504 – Vitacura Santiago, Chile

 contacto@qad.cl

 (56-2) 2213 3400